Adriana's Blog

Tú puedes ser la líder de tu vida

///
Comment0
/

Lograr el éxito resulta ser un misterio para muchas mujeres, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal e incluso espiritual. Pasa el tiempo y a pesar de que cada vez son más las mujeres que logran romper los esquemas, aún hay patrones instalados en el subconsciente de todas nosotras y que han pasado de generación en generación, por lo que existen miedos y creencias que hacen que a veces nos limitemos a nosotras mismas en todas las áreas de nuestra vida.

A pesar de esto, cuando una mujer quiere alcanzar el éxito y se lo propone, siempre lo logra. Pero para esto, es importante que lidere su vida sabiendo manejar en primero lugar sus emociones y todo su mundo interior, a través del autoconocimiento y la aceptación.

Una mujer que se conoce a sí misma es más consciente de sus habilidades, de los retos que puede enfrentar y cuenta con la fortaleza necesaria para intentarlo las veces que sea necesario, hasta lograr lo que se propuso.

Una mujer líder es una mujer consciente, pues no existe liderazgo externo sin el interno, no existe confianza plena si no confías en tus talentos y habilidades.

Confiar en ti misma es parte de tus virtudes, esto te hace sentir plena, segura y te brinda el equilibrio para manejar cada situación porque cuando lideras tu vida, sabes que aunque siempre habrá problemas o momentos difíciles, cuentas con la sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Hoy, es un día perfecto para recordarte que tú puedes, que no importa lo que estés viviendo en este momento, porque todo pasará y le vas a levantar para brillar.

Una de mis misiones es impulsar a la mujer a través del liderazgo y empoderamiento femenino, y es por ello, que quiero motivarte a seguir adelante, a que defiendas tus ideales y tus derechos, a que sueltes todo aquello que no te hace crecer, a que te prepares para que identifiques todas las oportunidades que se te presenten, a que recuerdes que el poder está en ti, y tú eres la única persona que necesitas para lograr el éxito en tu vida. Y es que el éxito, el éxito no es más que tener paz y tranquilidad, siendo feliz con lo que haces, y eso, solamente lo logras con disciplina… ¡¡sí!! Con disciplina, sacudiéndote la flojera, esforzándote cada día en tu trabajo, cumpliendo tus metas, levantándote temprano, pero, antes que nada, dándote lo mejor a ti misma para luego poder compartir lo mejor de ti con los demás.

Porque eres madre, hermana, hija, amiga, profesional, ama de casa, esposa, maestra, abuela, sobrina, tía, compañera, nieta, guía… ¡Eres Mujer! Y ser mujer no solo se trata de serlo, sino de vivirlo… de sentirlo.

¡¡¡Este día internacional de la mujer quiero invitarte a vivir tu vida, a sentirte y a ser la mujer que siempre has querido ser, te invito a que digas conmigo yo puedo!!!

MexicoUSA