Adriana's blog

Aprovecha el tiempo. No toda la vida serás joven.

///
Comment0
/

Todos hemos escuchado decir, juventud divino tesoro, y vaya que lo es. La juventud es una etapa de la vida muy hermosa donde estamos descubriendo quienes somos, es cuando estamos buscando identidad, es cuando cometemos errores que nos van moldeando para enfrentar la vida.

Fíjate… la juventud es muy padre porque no te preocupas de nada, es cuando comes lo que quieras y no engordas, tienes mucha energía y bueno… crees que te comes al mundo.

¿Qué buenos momentos no?

Mucha gente vive añorando ser joven, cuando en realidad la juventud se lleva por dentro. Ser joven de alma, de espíritu, reír, permitirte ser niño, dejar de querer ser perfecto.

Es por esto que hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre este tema: Nada en la vida es permanente, todo es temporal y es importante que estés consciente de que: “El momento que estás viviendo ahorita… es único, es especial y no va a volver”. Así que disfrútalo.

Sabías que nuestra mente siempre está viviendo en el pasado o en el futuro.

Fíjate… cuando estás pendiente del pasado constantemente te reprochas por lo que hiciste o por lo que dejaste de hacer, y es importante que estemos conscientes de que: “El hubiera no existe”.

Por el contrario los que viven en el futuro, se la pasan preocupados  y estresados por lo que pudiera pasar.  Hágame usted el favor!!!

Esto hace que no disfrutemos lo que tenemos en frente. Que no valoremos las cosas simples de la vida.

¡El desafío más grande del ser humano es ese!. Es estar en el aquí y ahora, es estar presente física y mentalmente.

Entendamos que cada etapa de la vida es importante, cada situación nos da la oportunidad de aprender. Aprovecha el tiempo.

La juventud no está en el número de años que tienes sino en la actitud que tengas ante la vida.

Así que desde hoy, aprovecha cada momento y vívelo al máximo.

Adriana Gallardo

MexicoUSA