Adriana's blog

Eres los que piensas

///
Comment0
/

Hoy quiero hablar de esas veces en las que te miras en el espejo y no encuentras nada bueno en lo que vez, y es que la plenitud de las personas radica en satisfacer nuestra necesidad de sentirnos amados, aceptados y de sentir que pertenecemos a algo. Por eso nos la pasamos constantemente en busca del amor.

Y como dicen por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale. Tristemente algunas personas recurren a dar lastima a los demás para recibir atención, lo cual para ellos es una forma de sentirse amados. En pocas palabras, me tiro para que me levanten.

Me digo frases negativas como: “Estoy gordo”, “Soy lenta”, “No sirvo para nada”, “Nadie me quiere”, “Todos están en mi contra”…

Si sigues dándole de comer a tu mente esa basura, tu mente va a crear este tipo de pensamientos negativos, los cuales producen emociones y comportamientos que obviamente te afectan porque no tiene nada bueno que ofrecerte.

Date cuenta que con esta actitud si efectivamente a la gente le vas a dar lastima, pero no necesariamente te van a querer por eso y lo peor es que bajo esta perspectiva estas tomando decisiones que afectan tu vida.

Siendo tú la única persona que detiene tu crecimiento por eso es importante que desarrolles tu capacidad de amar.

Las personas que están en el mismo lugar aceptando una realidad que ellos mismos se han creado, están ahí, porque ahí se sienten seguros. Lo más importante es que:

“No te compares con nadie, porque tú eres único y especial”.

¿Quieres un cambio en tu vida?

Define qué es lo que quieres. Ten claro cuáles son tus fortalezas y trabaja en tus debilidades. Desarrolla tu capacidad de amar, amándote y aceptándote a ti mismo.

Adriana Gallardo.

MexicoUSA