Adriana's Blog

Consigue la felicidad! Vive una vida con conciencia

///
Comment0
/

Te encuentras en esas etapas en donde explotas por todo?

De repente te das cuenta de que estas de malas todo el tiempo, no te llevas bien con tu familia, ni tus hijos y mucho menos contigo mismo?

Lo peor es que tratas de quedar bien con todo y con todos pero siempre quedas mal?

Y definitivamente te sientes estancado, te sientes con todos los defectos del mundo y no hay nada en el mundo que te haga feliz?

Mucho que pensar… pero sobre todo muchos intentos todo el tiempo, tratando de ser y no de ser.

Se piensa que la persona fuerte es la que se cae, se levanta, se cae se levanta y vuelve a poner su cara feliz. Y temo decirles que no, una persona fuerte es la que al caerse repasa que es lo que esta haciendo mal, lo hace consciente y hace todo para no repetirlo de nuevo. Experimenta una nueva forma de vida, de ser.

Por eso quiero hablarte de El autocontrol. El Autocontrol es vivir una vida con conciencia, es saber a donde vas… No significa que no vas a llorar o explotar, la diferencia es saber porque lo estas haciendo.

Este tema se puede aplicar a todas las partes de su vida, lo que les voy a compartir es una gran verdad sin importar dónde vivan, la  edad que tengan o el éxito obtenido hasta ahora, esto se aplica para todos y afecta a todo el mundo, para llegar a vivir con conciencia aplicó lo que yo llamo “Las 5 Leyes de la Vida”, de hecho tu convives con ellas todos los días, ya son parte de tu vida y te las voy a nombrar: abundancia, libre albedrío, integración, transformación e influencia.

Para ilustrarte cómo es que funcionan esas cinco leyes, las cuales mucha gente ha tratado de entender, te las voy a compartir para que “tu” empieces a vivir usándolas y así obtengas grandiosos beneficios de ellas, esto transformará tu vida y estarás listo para conseguir todo lo que quieras.

En la actualidad estamos llenos de información correcto? De hecho tenemos más información de la que necesitamos en nuestras manos, nuestros teléfonos son pequeñas computadoras que nos dan acceso a más información de la que vamos a utilizar alguna vez en nuestra vida; por lo tanto, tienes abundancia de información pero aquí viene lo bueno, tú tienes la voluntad o libre albedrío de elegir qué y cuál de esa información vas a darle tu atención.

Aquí es donde empiezas a ser consiente porque tienes el poder de elegir qué información vas a integrar en tu vida y tus creencias,  ya que eso te va trasformando poco a poco con un rumbo positivo o negativo dependiendo de lo buena o mala que sea la información que eliges integrar a tu vida.

Esto comienza a transformar el mundo que te  rodea, se va a convertir en una parte de lo que eres y de lo que vas a ir sembrando a tu alrededor. Algo claro en lo que puedes identificar lo que te estoy nombrando es en la comida; existen una gran cantidad de alimentos en el mercado y tienes que estar consciente y tener cuidado a la hora de utilizar tu libre elección para adquirir lo que es bueno para el cuerpo y la salud, observa lo que hay en los alimentos y sabrás lo que estas poniendo en tu cuerpo, tienes que ser selectivo y estar en plena conciencia.

Aprende a mantenerte a través de seleccionar lo que llevas a tu cuerpo y tu mente, porque créeme eso llegará a transformarte y tener un gran impacto en la forma en que vives, los alimentos afectan nuestra energía, estado de ánimo, salud y pensamiento… reflexiona como los alimentos sanos transformarán tu físico, fuerza, energía y la alegría.

Cuando comiences a ser más consiente de ti y tu alrededor, dejaras de sentirte deprimido, de ser infeliz, de creer que todo esta mal a tu alrededor. Te darás cuenta de lo maravilloso que es el mundo ella fuera y todo lo que existe en tus manos para alcanzarlo.

Recuerda que El Poder esta en ti.

SpainUSA