Adriana's blog

Mi vida se encuentra estancada

///
Comment0
/

El día de hoy quiero dirigirme a ti, que has llegado a pensar que tu vida se encuentra estancada.

Y primero que nada quiero felicitarte porque has dado el primer paso hacia una vida plena.

Porque aunque no lo creas estas demostrando valentía, no todo el mundo se da cuenta de que su vida se encuentra estancada o que no va para ningún lado, la mayoría de las personas prefieren echar culpas y quedarse en donde están. Aceptando su situación y haciendo infeliz a los que los rodean.

Como quien dice: “Están sobreviviendo”.

No tiene nada de malo dedicarnos a hacer trabajos que no nos encanten, la cosa es no dedicarse toda la vida a algo que solo haces porque “paga tus gastos”, “esta cerca de la casa”, “ me da el título que merezco” “ paga bien”, entre muchos otros pretextos.

Porque al final, te das cuenta de que eres infeliz.

¿Qué si cambiarte de trabajo representa un riesgo?

Claro que siiii!!!! Pero la vida es así, el que no arriesga no gana.

Las personas que están en el mismo lugar: aceptando una realidad que ellos mismos se han creado, están ahí porque ahí se sienten seguros, porque no quieren experimentar cambios que perjudiquen como se encuentran en ese momento sea malo o sea bueno o simplemente porque creen que no se merecen más.

La verdad es que podrías darte cuenta de que has estado perdiendo el tiempo, podrían despedirte, podrías ganar menos, pero lo peor sería no hacer nada al respecto y arrepentirte por no vivir una vida plena y dedicarte a lo que verdaderamente amas y disfrutas.

Ama el hoy como si fuera el último día de tu vida.

Adriana Gallardo.

MexicoUSA