Adriana's Blog

Reflexión sobre la humillación

///
Comment0
/

Hoy quiero compartir con ustedes un tema que me tiene muy preocupada, pues últimamente he visto muchos casos de abuso, de humillación y de maltrato sin importar edad, sexo, raza o posición social y quiero aprovechar este espacio para expresar y ser la voz de mucha gente que está allá fuera deseando vivir en comunidad y en armonía.

 La voz de aquellos que temen enfrentar un nuevo día y sobrevivir los ataques emocionales y físicos a los que son expuestos todos los días de gente que posiblemente está dañada y lastima a los demás por diferentes motivos que pueden ser: solo por querer sentirse importantes, porque repiten patrones que viven en su casa o con los que simplemente crecieron desde niños o simplemente por buscar “atención“.

 En mi opinión la gente que recibe la humillación como parte de su vida es porque no se siente valorada, son sensibles, vulnerables y lo peor es que en muchos casos creen merecer estos abusos.

A toda esta gente que se siente así, a todas esas personas que tienen la humillación como parte de su vida, quiero decirles algo: Ya es hora de despertar de tomar acción, de enfocarnos en lo que realmente importa.

Dejemos odios, envidias, rencores. Date cuenta del ejemplo que le estamos dando a nuestros hijos.

Todos tenemos la responsabilidad de crear cambios en nuestra comunidad, pero todo empieza con uno mismo.

Quiérete, acéptate tal y como eres, perdona y fluye!!

Todos!!! Absolutamente todos necesitamos amor!

Necesitamos aprender a dar y recibir amor.

Tu vales, eres importante, tu puedes salir adelante, tu tienes el poder de cambiar tu destino.

 Atrévete a tomar tus propias decisiones, atrévete a vivir.

Adriana Gallardo

MexicoUSA