Single Blog Title

This is a single blog caption

Empieza la Semana con Energía

///
Comment0
/

Todos gozamos cuando llega el viernes, pero también debemos tener un buen inicio de semana cada lunes, arrancar con energía, pasión, alegría y sobre
todo con propósito. 
Y es que cuando tú sabes a dónde vas y qué es lo que quieres lograr, sobre todo, si tienes un objetivo, una razón para hacer lo que haces, entonces todos los días de la semana son iguales porque los disfrutas.

Muchas personas están en los empleos que están, ya sea porque de ahí como quiera sacan para pagar sus gastos, o porque está cerca de su casa, o porque les dan un título o puesto que los hace sentir importantes. Pero solo por eso.

La verdad es que tú eres importante, tú vales mucho, y yo te pregunto: ¿Tienes trabajo? o ¿el trabajo te tiene a ti?

La plenitud del ser humano radica en sentirnos que somos parte de algo, o sea en la auto realización. No seas injusto contigo, si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes, empezando con tu actitud, ya que una actitud positiva es la clave de todo.

Por ejemplo, los días lunes, como hoy, comienza tu día con alegría, agradece que estás vivo, sacúdete la flojera, pon la música que más te guste, date
 permiso de comportarte como niño y disfruta de las cosas simples de la
 vida, mientras cumples con tus responsabilidades y realizas tus tareas. Hacer esto te llenará de energía para que tu día esté lleno de buenos momentos, positivismo y puedas fluir logrando todo lo que te propongas.

El tiempo está en tus manos y es lo único que no se recupera, así que ¡Atrévete a ser feliz donde quiera que estés, cualquier día de la semana!

Yo soy Adriana Gallardo y esto es RISE Programs.

Leave a Reply

MexicoUSA