Blog

TU CELULAR NO ES LA MEJOR COMPAÑÍA EN LA NOCHE

(Español) TU CELULAR NO ES LA MEJOR COMPAÑÍA EN LA NOCHE

¿Sabías que los teléfonos móviles son una de las mayores causas del insomnio? Si has tenido problemas para dormir últimamente, lo más probable es que se deba a que a medianoche estabas navegando por las aplicaciones de tu celular. Los teléfonos móviles son sin duda una tecnología conveniente. Pero una vez que comienzan a invadir la hora de acostarse, es mejor hacer algunos cambios antes de que surjan los síntomas crónicos. El escritor de estilo de vida Ben Renner dice que “cuando es hora de irse a dormir, el 93% de los estadounidenses duerme con el teléfono al alcance de la mano y casi el 10% duerme con el teléfono debajo de la almohada. Gran parte de este comportamiento parece deberse a la necesidad de las personas de estar conectadas en todo momento “.

A continuación, te compartimos algunos hábitos que puedes utilizar para dejar de aferrarte a tu teléfono cuando sea hora de dormir:

1.- DUERME A CONCIENCIA:

El sueño es un reflejo tal que la mayoría de las personas lo dan por sentado. Nos quedamos despiertos hasta tarde, dormimos en ambientes estimulantes y no pensamos en cuántas horas dormimos. En lugar de dormir cuando te apetezca, duerme en un horario estructurado y en un ambiente cómodo. Esto es básico para dormir bien.

2.- PON ORDEN AL FINAL DE TU DÍA:

Mantenerte ocupado hasta el último segundo del día, es una de las cosas menos saludables que puedes hacer en términos de sueño. En lugar de pasar todo el día en alerta máxima, usa las últimas 2 horas antes de dormir para no hacer absolutamente nada. Deja que tu mente se quede en un estado de total desconexión.

3.- UTILIZA UN RELOJ DESPERTADOR ANTIGUO:

Los teléfonos inteligentes pueden hacer prácticamente todo, pero eso no significa necesariamente que deban hacerlo. Usar tu teléfono celular como reloj de alarma aumenta las posibilidades de deslizar inadvertidamente durante horas y horas. Si tienes que usar un reloj de alarma, usa uno que no se conecte a internet.

4.- CARGA TU TELÉFONO CELULAR EN OTRA HABITACIÓN:

La forma más fácil de mantener cierta distancia entre tú y tu teléfono a la hora de acostarte, es mantenerlo lejos del dormitorio. Instala una estación de carga en un área diferente. De esa manera, puedes recordar dónde está tu teléfono antes de salir de la casa, y no tienes que preocuparte por agarrarlo en medio de la noche.

CONCLUSIÓN:

Existe una línea muy delgada entre usar tu teléfono y ser adicto a él. Si sabes que has pasado demasiadas noches navegando por los memes en la oscuridad, es hora de hacer un cambio. Todo lo que necesitas es un pequeño ajuste a tu rutina. Haz de tu dormitorio una zona libre de teléfonos y comprométete a tener un descanso de buena calidad. Si te gusta lo que acabas de leer de nuestro blog, te encantarán los diversos cursos informativos, talleres y eventos que se enumeran en nuestros sitios web y redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal o en la mejora general de tu negocio, llámanos al 1 (888) 823-7757 para averiguar cómo The RISE Academy puede ayudarte a superar tus luchas diarias y comenzar a alcanzar el éxito. Ofertas exclusivas también están disponibles en nuestro nuevo sitio nowrise.com

Leave a Reply

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA