Adriana's Blog

Poder en tacones: Adriana Gallardo eleva el nivel una vez más

///
Comment0
/

“El éxito no es un accidente. Es un trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo ” – Pelé. Pocas personas ejemplifican estas palabras de sabiduría como Adriana Gallardo, fundadora y dueña del imperio AGI Business Group. En reconocimiento a su excelencia profesional y su tremendo trabajo humanitario, Gallardo recibió recientemente un Doctorado Honorario de Postulantes de la Universidad Ejecutiva del Estado de México. La universidad otorgó este premio en una ceremonia de graduación celebrada en la Ciudad de México el 18 de enero de 2019. Ella considera esta acolada como una distinción increíble, ¡obtener un título honorario es solo una pequeña muestra de la brillantez de Adriana Gallardo tiene reservado para el 2019.

Inmediatamente después de su ceremonia de graduación, Gallardo también comenzó a filmar la tercera temporada de su aclamado reality show Despegando. Es difícil negar que la sociedad ha estado trabajando a través de cambios socio-políticos sísmicos en el pasado reciente. Gracias al poderoso impacto de movimientos como el Time Up y el #MeToo, la humanidad finalmente ha comenzado a tomar medidas significativas para abordar la injusticia de la misoginia y el acoso sexual desde hace mucho tiempo. Las mujeres de todo el mundo se están levantando para poner fin de manera permanente a los prejuicios y la discriminación por motivos de género. Precisamente por eso, la tercera temporada de Despegando Show se basará en el empoderamiento de las mujeres. A medida que el programa se transmite, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar a Adriana Gallardo utilizar su habilidad natural como líder para motivar e inspirar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial.

Adriana Gallardo es una de las empresarias latinas más exitosas del sur de California. Como el cerebro detrás de los servicios de Adriana’s Insurance, Gallardo es un símbolo de liderazgo en la industria de seguros que ha dominado durante más de dos décadas. Más allá del logro de la fundación de Adriana’s Insurance Services, Gallardo también se ha convertido en directora ejecutiva de AGI Business Group, un conglomerado de empresas exitosas en seguros, media, minoristas especializados y filantropía. La empresa de Gallardo no solo crea empleo para cientos de personas en el estado de California, sino que su participación activa en organizaciones benéficas impacta vidas a nivel internacional.

Describir a Adriana Gallardo como una leyenda es una subestimación. Ella es un excelente ejemplo para todos los latinos de las posibilidades ilimitadas que el trabajo duro y la determinación ilimitada pueden cumplir. Gallardo podría haberse decidido a pasar su carrera como empleada, pero ella eligió más. Podría haberse dado por vencida o sido conformista con comenzar su primer negocio, pero ella eligió más con el objetivo principal de ayudar a muchas personas de manera verdaderamente filantrópica. Con cada día que pasa, Adriana Gallardo sigue marcando la diferencia y siendo un ejemplo brillante de lo que significa tener éxito. Si el cielo es el límite de lo que una mujer puede lograr, Adriana Gallardo nunca dejará de apuntar a las estrellas. ¡No te puedes perder las cosas asombrosas que ha planeado para la temporada 3 de Despegando Show!

MexicoUSA