Conóceme

Una de las empresarias más destacadas y versátiles del Sur de California. Reconocida como La Reina de los Seguros de Autos debido a su exitosa carrera en el medio, del cual es líder.

Conferencista Internacional en temas de liderazgo, Coach para profesionales de alto rendimiento, que provee herramientas y estrategias, para obtener resultados inmediatos.

Experta en formación de equipos, crecimiento personal y profesional, Coaching Empresarial, empoderamiento de la mujer y creadora del Método “Análisis de Criterio y Desarrollo Consiente” por medio del cual sacude consciencias, eliminando creencias limitantes, identificando y desarrollando tus habilidades para obtener transformación en tu vida, haciéndola más productiva, pro activa, eficiente y competitiva, logrando alcanzar así tu máximo potencial.

Su mensaje más valioso es “El Poder Está En Ti”, con el cual invita a las personas a elevar su nivel de vida ya sea en el área personal o profesional, teniendo la valentía de superar miedos y motivándolos a alcanzar la libertad de ser.

MexicoUSA