Blog

CUIDA TU CRÉDITO

CUIDA TU CRÉDITO

Los puntos en el crédito son lo que explican si tu crédito es bueno o malo, así que son los que determinan si el cliente es bueno o no a la hora de pagar una deuda. Cuanto más alto sea tu puntaje, mejor será tu reputación. Los puntajes de crédito son una parte extremadamente importante de la vida moderna porque se utilizan para facilitar prácticamente todas las transacciones en las que las personas se involucran. Wells Fargo Bank informa que “Una vez que obtiene crédito, como un préstamo hipotecario o una tarjeta de crédito, lo más importante es mantener el control y poder alcanzar sus objetivos financieros sin endeudarse demasiado “.

Aquí te damos unos consejos para que mantengas bien tu crédito:

1. NO DEJES DE HACER LOS PAGOS DE TU DEUDA :

No importa si utilizaste tu crédito para comprar comida rápida o si obtuviste un préstamo bancario de alto nivel. En el momento en que dejas de hacer un pago de cualquier tipo de deuda, te ponen una multa en tu puntaje y baja.

2. MANTÉN BAJO EL SALDO DE TU DEUDA:

El hecho de que te hayan aprobado para usar tu crédito no significa que no debas de cuidado al usarlo. Cuanto mayor sea el saldo total de tu deuda, menor será tu puntaje de crédito. Por lo tanto, trata de no usar más del 30% de tu límite de crédito total durante períodos prolongados de tiempo. Los saldos bajos de la deuda demuestran que estás pensando en vivir dentro de tus posibilidades.

3. EVITA CERRAR LÍNEAS DE CRÉDITO:

Si abriste varias líneas de crédito, pero terminas cambiando de opinión sobre cómo usarlas, es mejor que tu puntaje de crédito permita que permanezcan inactivas en lugar de cerrarlas formalmente. Esto se debe a que por medio las cuentas de crédito inactivas te das cuenta de cómo has utilizado tu crédito, ya que muestran que has tenido acceso al él durante mucho tiempo.

4. REVISA TU INFORME DE CRÉDITO UNA VEZ AL AÑO:

Los puntajes de crédito se usan para calificar la solvencia del cliente. Por otro lado, un informe de crédito es un desglose detallado del historial de crédito de un consumidor. Los informes de crédito en los Estados Unidos son preparados por tres oficinas principales de informes de crédito, que son: Equifax, Experian y TransUnion. Visita anualmente los sitios web de cada una de estas organizaciones para hacer un pedido de tus informes de crédito detallados. Una vez que hayas adquirido tus informes, revísalos cuidadosamente para detectar inconsistencias o señales de alerta.

CONCLUSIÓN:

Mantener un buen crédito requiere mucho trabajo y esfuerzo. No se trata solo de abrir una línea de crédito y esperar lo mejor con el tiempo. No solo te ayuda a hacer tus presupuestos, sino que también es necesario realizar un seguimiento de la puntuación de tu crédito para que puedas modificar tus hábitos de gasto de la mejor manera. Cuanto más entiendas las complejidades de tus finanzas, estarás en una mejor situación para tomar decisiones responsables. Si te gusta lo que acabas de leer de nuestro blog, te encantarán los diversos cursos, talleres y eventos informativos que figuran en nuestros sitios web y redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal o en la mejora general de tu negocio, llámanos al 1 (888) 823-7757 para averiguar cómo The RISE Academy puede ayudarte a superar tus luchas diarias y comenzar a elevarte con éxito. Ofertas exclusivas también están disponibles en nuestro nuevo sitio nowrise.com

Leave a Reply

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA