Blog

QUE LA PANDEMIA NO TE LIMITE EN SAN VALENTÍN

QUE LA PANDEMIA NO TE LIMITE EN SAN VALENTÍN

Estamos en el mes del amor y quizá eres de esas chicas románticas y detallistas que quiere sorprender a su pareja con algún detalle que le sorprenda. ¿Quieres que este Día de San Valentín sea todo un éxito?

Quizá tenías tres planes para el día de San Valentín y por la pandemia que vivimos no te sea posible. Pero, que eso no te limite! cuando se quiere se puede! no permitas que ésta situación triste y preocupante a nivel mundial, te quite la voluntad de festejar el día del amor y la amistad con tu ser amado, con detalles que son lindos y seguros para ambos. Recuerda que a final de cuentas, la demostración de amor más importante para los dos es: CUIDARSE MUTUAMENTE.

Primero que nada, debes pensar y enfocarte en los gustos de tu pareja y en todo aquello que le interese y le signifique algo especial.

Te compartimos una ideas para sorprenderle:

  • Descubran lugares nuevos en su ciudad:
    A veces pensamos que conocemos bien la ciudad o colonia donde vivimos,
    sin embargo, siempre podemos encontrar lugares que no habíamos
    visitado o que recién fueron inaugurados, así que para pasarla bien en
    compañía de tu amor, no necesariamente tiene qué hacer un viaje lejos y
    caro.
  • Descansen
    El estrés es nuestro peor enemigo, si para contrarrestarlo puedes ofrecerle a tu pareja un momento para descansar y relajarse, seguramente lo valorará mucho y te lo agradecerá.
    Puedes comenzar ambientando el espacio donde le consentirás: cuida detalles como la luz, el olor y la comodidad, puedes empezar brindándole un masaje en la espalda y hombros, relajándole y haciéndole sentir bien.
  • Disfruten de la música
    La música es magia pura. ¿Quién no ha reído y llorado por alguna de sus canciones favoritas? Las experiencias que puedan estimular alguno de nuestros sentidos, como en este caso el auditivo, son los mejores regalos. Puedes preparar una playlist con las canciones que te hagan recordar momentos especiales, o con las que le gusten: recuerda que la intención es compartirle a través de la música el significado de esta relación y tu sentimiento por esa persona.

Disfruta de su compáñía, disfruta de los momentos juntos, de sus pláticas y también de sus silencios, escríbele lo que sientes! Quizá esa carta de amor pueda ser su MEJOR REGALO.
¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
Si te gustó lo que leíste en este blog, te va a encantar la variedad de cursos, mesas de trabajo y eventos informáticos que tenemos listos para ti en nuestro sitio de internet y en las redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal, o bien, en hacer crecer tu empresa o negocio, danos hoy mismo una llamada al 1-888-823-7757 y entérate cómo The Rise  Academy te ayuda a romper con tu pasado y tus batallas diarias. Empieza a dar pasos seguros al éxito.
www.theriseacademy.com

Leave a Reply

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA