Blog

QUE NO TE AFECTEN LAS CRÍTICAS Y LOS “HATERS”

QUE NO TE AFECTEN LAS CRÍTICAS Y LOS “HATERS”

Si alguna vez ha tenido que lidiar con enemigos en la vida, probablemente sepas los que es la frustración. Especialmente en situaciones donde el odio de una persona es injustificado, tratar con los que odian (haters) es complicado, pero la buena noticia, es que posible neutralizar los efectos del odio respondiendo sabiamente. El psicólogo/autor James Clear dice que “No importa cómo elijas vivir tu vida … hagas lo que hagas, alguien te juzgará por ello”. Siempre habrá enemigos y personas difíciles “. Cuanto antes aprendas a lidiar con los que odian, más tranquilidad tendrás para disfrutar.

Aquí te damos unos consejos rápidos para que brilles a pesar de ello:

1. SIGUE HACIENDO LO CORRECTO! NO TE DETENGAS: los que odian solo tienen un objetivo en mente, y que que no logres tus metas. Cuanto más potencial tengas para el éxito, más querrán derribarte. Es por eso que nunca debes darles la satisfacción de verte perder el tiempo. Maneja tu negocio y sigue haciéndolo bien.

2. NO LES PAGUES CON LA MISMA MONEDA: si alguien es capaz de odiarte sin razón, es una deficiencia de su parte. No es un problema tuyo. Aunque es tentador buscar venganza, recuerda que dos errores no hacen un acierto. Vive tu vida de una manera que tengas una conciencia tranquila. No importa si es con o sin enemigos.

3. ENFÓCATE EN LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE: los seres humanos sufren de un rasgo psicológico conocido como sesgo de negatividad (efecto negativo). Este sesgo nos engaña y nos obsesiona con las cosas negativas, aún cuando no lo sean. Cuenta tus bendiciones cada vez que alguien intente derribarte. El

agradecimiento es una forma efectiva de eliminar ese efecto negativo con plena confianza.

4. SÉ TÚ MISMO: como una cuestión de salud mental, aprende a sentirte cómodo con tu propia piel. Especialmente cuando los críticos intentan perturbar tu paz. Ser fiel a tus convicciones y crea en tí mismo un ancla emocional que puedes usar para responder al odio sin comprometer tus valores.

Conclusión:

La mayoría de las veces, los que “odian” son personas llamando la atención. Proyectan sus propias inseguridades en los demás como una forma de hacer frente a sus propias luchas personales. Antes de permitir que el odio externo tenga influencia sobre ti, da un paso atrás y gana algo de perspectiva. Manténte enfocado en lo que vales, para que los que odian nunca agobien tus pensamientos. Si te gusta lo que acabas de leer de nuestro blog, te encantarán los diversos cursos, talleres y eventos informativos que figuran en nuestros sitios web y redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal o en la mejora general de tu negocio, llámanos al 1 (888) 823-7757 para averiguar cómo The RISE Academy puede ayudarte a superar tus luchas diarias y comenzar a elevarte con éxito. Ofertas exclusivas también están disponibles en nuestro nuevo sitio nowrise.com

Leave a Reply

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA