Single Blog Title

This is a single blog caption

TIEMPOS DE CAMBIO

La brutal muerte de George Floyd ha marcado el momento decisivo. Cientos de miles de personas protestan en ciudades de todo el país.
Es hora de que termine lo “normal” y que se desmantele el racismo en nuestras comunidades. Nadie merece ser acosado y lastimado por el color de su piel.

Desafortunadamente esto no es nuevo, data de siglos atrás.
En este momento, mucha gente está buscando respuestas y soluciones para ayudar a cambiar este país, recordemos también a Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y muchos otros que han sido asesinados por la injusticia racial en nuestra sociedad.

Quisiéramos tener las respuestas, yo quisiera, mas no las tengo, pero quiero invitarte a que me digas qué piensas de lo que estamos viviendo, es hora de escuchar y dar la palabra a alguien que pueda ayudarnos a avanzar en este momento importante de nuestra historia.

Si menciono a continuación “colores de piel diferentes” es porque se trata de este tema, no por racismo propio.
¿Cómo podemos ayudar a lograr la justicia e igualdad a los estadounidenses “negros”?
Esta es una oportunidad para cambiar lo “normal” para que la paz y la justicia comiencen!
Realmente creo que podemos lograrlo si trabajamos juntos, y si aquellos con privilegios “blancos” defienden la justicia.

Usemos las plataformas que tenemos para elevar a los marginados y maltratados en nuestras comunidades para que puedan vivir sin miedo.

Toda persona merece vivir una vida llena de amor, paz y felicidad.
Hagamos juntos un trabajo de equipo consciente para ayudar a desmantelar el racismo, es la única manera de cambiar lo que venimos arrastrando del pasado, y que vemos que no funciona, porque ese comportamiento “normal”, solo ha traído desgracias.Podemos lograr una justicia real para todos, tanto en el presente y a futuro, como para con ella curar también al afectado.
¿Tú qué piensas? ¿Qué crees que debemos hacer para lograrlo?
Me encantará leerte.
Adriana Gallardo.

Leave a Reply

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA