Despegando Show

Despegando Show

 Adriana Gallardo lanza su propia serie online, “Despegando Show” con el propósito de inspirar y motivar a la comunidad latina a alcanzar sus metas personales y profesionales. Utilizando todo la experiencia y la sabiduría que ha venido acumulando a través de los años, Adriana les dará las herramientas necesarias para que los latinos puedan triunfar en la vida.

“Despegando Show” con Adriana Gallardo es un “Reality Show” que entretiene y muestra al espectador el proceso y los elementos necesarios para tener éxito en los negocios y en la vida. El objetivo de Adriana es ayudar a los hispanos a “DESPEGAR” con éxito. Habrá luchas, drama y entretenimiento durante el progreso de los concursantes.  Adriana también será acompañada por expertos que  participaran como “mentores” para los concursantes a través de su viaje en “Despegando Show”.

“Cuando empecé, las compañías de seguro no querían a los latinos,” cuenta Adriana. “Ellos pensaban que no cumplían con las leyes, que pagaban mal, que eran clientes problemáticos. Entonces cuando empiezo a abrir el mercado y a ofrecer servicios en español, empiezo a crecer y a crecer. Mi esposo se unió, también se unieron mis hermanas y mi papá, y el negocio creció como una compañía de familia.”

Teniendo ya un negocio establecido, hace casi una década decide abrir su propia compañía de publicidad, Resulta2, con el fin de manejar su imagen y la de su negocio de una forma más activa. Al mismo tiempo logra explorar su lado creativo, algo que sigue cultivando como la estrella y productora de su propia serie.

La misión de Adriana con “Despegando” es tener la mayor plataforma posible para seguir elevando a su comunidad: “Quiero inspirar, motivar, y compartir lo que yo he pasado porque a mí me interesa que a los latinos se nos de un valor y un trato digno en este país.”

¿Y quién mejor que ella para compartir con este público?

“Yo despegué de nada y llegué a ser una mujer muy exitosa,” dice Adriana orgullosamente. “Y aún estoy despegando.”

.cn-button.wp-default { float: initial; }
MexicoUSA